Tempo Medical S.A. de C.V. está obligado a cumplir con las devoluciones siempre y cuando se cumplan las siguientes características.
a. ¿No es el producto que solicitó? ¿La talla o presentación es incorrecta? Tiene 2 días naturales para su cambio después de haber recibido el producto.
b. ¿El producto está dañado, en malas condiciones o no opera correctamente? Repórtelo inmediatamente a nuestras oficinas. En cada caso, la reposición o sustitución se hará conforme a la garantía que el propio fabricante haya fijado.
En ambos casos, infórmese con nuestro Departamento de Servicio a Clientes donde le darán el detalle de la mecánica y los plazos correspondientes para atender su solicitud.
Consideraciones para hacer efectiva su Devolución
1. Conserve las etiquetas, facturas y el empaque original, devolviendo el producto en el estado en que lo recibió.
2. No maltrate el producto. Es muy importante que tome en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de mal uso o maltrato la devolución no procederá.
La mayoría de los productos que Tempo Medical S.A. de C.V. comercializa tienen una garantía de 3 meses, por lo que cualquier tipo de aclaración o devolución deberá hacerse en ese lapso a partir de la fecha de compra -si el periodo de garantía del producto adquirido es más amplio, usted cuenta con dicho plazo para los supuestos antes señalados (A y B)-.
Si por error recibe un producto que no es el que solicitó, de antemano le ofrecemos una disculpa por el inconveniente solicitándole nos lo haga saber al Departamento de Servicio a Clientes ya sea vía correo electrónico a la dirección servicioaclientes@tempomedical.com.mx o bien al teléfono (55) 5564 8822 para coordinar su devolución y envío correcto de su compra -habrá de seguir las Consideraciones arriba mencionadas-.
Si recibió el producto dañado como consecuencia de maltrato en el envío, no lo reciba; comuníquese al Departamento de Servicio a Clientes para que levante un reporte en donde especifique las condiciones en las que se buscó hacer la entrega, el por qué de su rechazo, además de seguir los pasos para su cambio o sustitución.
Chilpancingo 133 oficina 7, Col. Roma Sur Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX C.P. 06760 Tel.- (55) 5564 8822